jueves, 14 de diciembre de 2006

POR GRANDE QUE SEA EL MONSTRUO ALGÚN DÍA SE DOBLARÁ



DESDE ESTE ESPACIO, DESDE ESTE CAMPAMENTO SOSTUVIMOS LA LUCHA DURANTE 24 DÍAS.



Al caer la tarde de ayer miércoles 13 logramos llegar a un acuerdo con los patrones, desde el lunes nuestros dirigentes estuvieron encerrados con el gerente para poder cerrar el conflicto.


Pero no lo cerramos así como así...


Hubo logros económicos, que en verdad eran menos de lo que queríamos, pero igual, después de decirnos que no iban a poner plata, lo tuvieron que hacer.


Nuestra ganancia es un la enseñanza del proceso: Al terminar el conflicto los compañeros nos abrazamos con una idea clara en nuestras mentes... Se podía, se puede... SE PODRÁ...





- Durante días fuimos víctimas del atropello de los pacos...


- Durante días los patrones acclaron a la prensa...

- Durante días metieron por las noches y fines de semana a rompehuelgas, esbirros de la clase patronal que solo pretendían quebrar nuestra pelea por una chauchas llenas de indignidad.

- Durante días...

Pero a pesar de todo, no nos movieron.

Ahora vendrán los tiempos de resistir los embates que seguramente vendrán, los intentos de despidos, pero ahí volveremos a ponernos de pie, a combatir hasta que sea necesario.


Debemos aprender para el futuro que el Lider es un monstruo gigante, que nos opirme y violenta, que solo la unidad nos dibijará un nuevo escanario.



N U N C A M Á S S O L O S ! ! !

A R R B A L O S K E L X C H A N ! ! !

No hay comentarios: