jueves, 23 de noviembre de 2006

Lider en qué?


5 comentarios:

Diario La Dirección dijo...

WEEENA CABROS!


sigan asi, todo el apoyo del mundo.




cuidense.


y adelante con la lucha...

Jeronimo Verdugo S. dijo...

Fuerza Compañeros,

Si necesitan apoyo en Ñuñoa (hay por lo menos 3 LIDER), cuenten con nosotros.

Cuenten si están organizados allí pa apoyarlos.

Comunal Ñuñoa
Partido Comunista de Chile

PEPE ZUÑIGA dijo...

Felicitaciones, Admiro su coraje y valentía... Es dura la lucha que estan dando en la Empresa Lider... Y quedo Admirado y sorprendido como a 16 años de Democracia estos empresarios apegados al Opus Dei todavia exploten a los trabajadores, y los humillen a su regalado antojo esto no podría pasar si los políticos no estuvieran tan vendidos como lo estan los de la Concertación y los de la Alianza.. al poder del Dinero
Ante todo Compañeros mantengan la Unidad en este Movimiento.. Un Saludo Fraternal

José Zúñiga Cabezas
Dirigente Regional FENODUC

reconstruccionplanetaria@hotmail.com dijo...

Ayer terminó el Foro Social donde miles fuimos a conversar sobre la emergencia planetaria que vivimos.

La emergencia está dada no solamente por la desigualdad o por la violencia social, la corrupción es planetaria y afecta todos los ámbitos de la vida... aunque claro, también está la posibilidad de ver el vaso medio lleno y entender que lo que acontece es un proceso de despertar de la conciencia humana en la Tierra.

Los 3 hombres más ricos del mundo controlan más riqueza que los 400 millones más pobres.

35 mil niños mueren de hambre al día y ese mismo día se mueven 2.800 millones de dólares en la industria de las armas.

Esto naturalmente va a acabar de una manera o de otra, pero no puede perpetuarse por mucho más una aldea global con esos indicadores de su realidad.

Lo mismo está pasando en todas partes. Los dueños de todo acaparan cada vez más y un sistema insustentable está poniendo en riesgo la sustentabilidad de la Tierra. El calentamiento global es consecuencia de un sistema de relaciones corrupto. Es tiempo de cambiar esto entre todos, yendo hacia un sistema de relaciones más amoroso, más pacífico y más armonioso. Es posible. Para ello hay que comenzar con mejorar nuestras propias prácticas.

Los Ibáñez... seguramente están en una carrera tan desefrenada por hacer crecer la empresa que han olvidado la esencia de la vida. Cosechamos lo que sembramos. La huelga es la respuesta al trabajo de los Ibáñez. Sus conciencias debieran ser capaces de advertir que deben modificar sus conductas para que la Sociedad les reconozca sus méritos.

...

En el Foro Social hubo dialogos muy poderosos. Uno de ellos que quisiera comentar se refería a que estos tiempos son de emergencia. El Planeta está en una situación delicada y ni los Gobiernos ni las grandes megacorporaciones están haciendo nada verdaderamente útil para alterar el rumbo de la Humanidad.

La Paz y la Armonía se conquistan con actitudes pacíficas y armoniosas. Por ello, seamos impecables en poner amor a cada una de nuestras intenciones y de ese modo... nuestra mirada tenderá a ver el fruto de nuestras acciones.

Agradeceré la visita a nuestros webs.

www.waliqui.blogspot.com
www.tortuga.com


Saludando con amor a los trabajadores de Lider
Saludando con amor a los dueños de Lider que seguramente estarán leyendo este blog que anda circulando mucho... ;-)
Por todas nuestras relaciones

Juan Pablo
Movimiento mundial de Paz

huelgalider dijo...

Juan Pablo, se podrá rezar por el pecador, pero hay que ser implcable con su pecado!!!